Bar restaurante en Matalascañas

Sobre nosotros

En nuestro bar Costaluz Taberna tenemos lo mejor de la cocina de esta tierra. Somos un bar restaurante de gran prestigio en la costa. Estamos en Matalascañas. Nuestra taberna tiene una gran historia.

Nuestro restaurante se fundó en 1986, cuando Heinrich Höhle y Dolores Carrasco fundaron una tabernita con una mezcla entre coquinas y pescaíto frito andaluz. Contaba con salchichas y frikadellen alemanas. Poco a poco evolucionó hasta ser lo que es hoy en día, en 2019 pasó a manos de la hija, Elke Höhle, nacida en Matalascañas que, junto a su marido, Alvaro Alonso revolucionaron el restaurante para dar el mejor servicio y calidad a la playa.

 

La que es dueña en la actualidad, siempre estuvo trabajando en este restaurante playa desde pequeña, hasta que en 2010 emprendió su andadura por Canarias y Cuba, donde ha trabajado en turismo y nuevas gastronomías.

Todos sus conocimientos los ha incorporado en este restaurante en el paseo marítimo, desde el servicio al cliente de calidad hasta las diferentes recetas que están a tu alcance. En cuanto al marido, Álvaro Alonso, siempre ha estado enamorado de la hostelería, ha trabajado en multitud de restaurantes y se ha formado como Director de Alimentos y Bebidas.

 

Además, ha sido propietario de diferentes locales, como el Sierramar y la Tasca Ibérica de Huelva. Ha estado en varios hoteles, como Meliá, H10 Hoteles o Marina D’Or, siempre con el fin de perfeccionar su profesionalidad, hasta que volvió a su tierra natal.

 

Sin duda, una buena opción como restaurante de mariscos. Disfruta de recetas típicas de esta zona, arroces, carnes, pescados y los mejores vinos blancos, tintos, rosados y espumosos. No esperes más para reservar tu mesa y disfrutar de nuestros platos. ¡Visítanos cuando quieras!

Nuestro servicio

 

Ofrecemos a nuestros clientes una atención  personalizada desde el primer momento que pisan nuestro espacio. Para ello, Elke Höhle ejerce de maitre recibiendo y sirviendo a nuestros clientes.

Por otro lado al cargo de la cocina, el chef Alvaro Alonso realiza todos los platos, salsas, elaborando una cocina completamente casera (no se trabaja con quinta gama) en la que se perciben los sabores de la tierra.

 

Ven a visitarnos y disfruta de nuestros platos en nuestro restaruante en el paseo maritimo.

Reserva mesa con nosotros y disfruta de las mejores recetas de la zona de Doñana

© 2022 SOLMARSAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL